martes, abril 30, 2024

Hispano baleado en tiroteo en Uptown

Charlotte, NC.- Una de las cinco víctimas de un tiroteo en Uptown donde se reunión una multitud para recibir el Año Nuevo es hispana.

Se trata de Cirilo González Cruz, quien recibió un disparo en el pie, unos 30 minutos antes de que llegara el 2024.

Ver más: Balance CMPD: Oficiales heridos y arrestos en Uptown

Ese día un sujeto abrió fuego hacia las personas que estaban en lugar e hirió a cinco, todas recibieron disparos debajo de la rodilla.

Hispano baleado en tiroteo en Uptown

González Cruz contó a Queen City News que él recibió un disparo en un pie cuando protegía a uno de sus hijos.

Él acudió a la celebración de Año Nuevo de la ciudad a última hora con su esposa y sus dos hijos.

Ver más: Policía busca Van blanca que atropelló a joven hispana

Ellos tenían como cinco minutos en el sitio cuando escucharon los disparos, que en principio fueron confundidos con fuegos artificiales.

Cirilo González Cruz tiene que someterse a una cirugía para la reconstrucción de los dedos de su pie. Sin embargo, su ánimo no decae. «Tenemos suerte (de estar a salvo). Estamos bendecidos”, dijo a Queen City News.

El sospechoso, identificado como Daevion Crawford (19 años) por la policía de Charlotte, fue detenido y acusado de cinco cargos de asalto con arma mortal con intención de matar y un cargo de ir armado al terror del público.

Grupo de trabajo

El concejal Tariq Bokhari está alzando la voz frente a la necesidad de crear un grupo de trabajo debido al crimen en la ciudad y tiroteos como el del 31 de diciembre en Uptown.

La idea, según el concejal, es identificar a los delincuentes reincidentes y crear una legislación que aumente las penas para ellos. “Están arruinando la calidad de vida de muchos de los que viven aquí y ya no deberían estar en la calle”.

Video: Sucesos más vistos en PHNews durante 2023

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0