martes, abril 30, 2024

Balance CMPD: Oficiales heridos y arrestos en Uptown

Charlotte, NC.- Oficiales heridos y múltiples arrestos hubo en los alrededores de los festejos por la celebración de Año Nuevo en el Uptown Charlotte.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) ofreció un balance de los procedimientos realizados. Aclaró que no hubo incidentes ni arrestos en el lugar del evento oficial de Uptown.

Ver más: Los videos de sucesos más vistos en PHNews

En total, tres oficiales resultaron heridos y hubo 18 arrestos/citaciones.

Arrestos en Uptown

Entre los casos destaca el de un tiroteo cerca de las 11:30 pm que dejó cinco personas heridas. Oficiales que patrullaban por Romare Bearden Park escucharon los disparos y actuaron rápidamente.

Las cinco víctimas recibieron disparos debajo de la rodilla. El sospechoso, identificado como Daevion Crawford (19 años), fue detenido y acusado de cinco cargos de asalto con arma mortal con intención de matar y un cargo de ir armado al terror del público.

Los oficiales respondieron esa noche a múltiples disturbios, lo que resultó en el arresto de 11 menores y 1 adulto.

Ver más: Robos de autos en parking de Charlotte Airport

Posteriormente, 6 padres/tutores de los menores arrestados fueron citados y acusados ​​de contribuir a la delincuencia de un menor. Dos armas de fuego quedaron confiscadas.

Los cargos para los individuos arrestados incluyen asalto con un arma mortal con intención de matar, ir armado ante el terror del público, asalto a un funcionario gubernamental, portar un arma oculta, resistirse a un funcionario público y posesión de una pistola por parte de un menor.

Menor con arma de fuego y oficiales heridos

Uno de los casos fue el de un joven de 15 años de edad que estaba en posesión de un arma de fuego. Según CMPD, el menor sospechoso había cortado recientemente su monitor de tobillo.

La policía agregó que el menor sospechoso tiene un largo historial criminal que incluye múltiples robos de automóviles, resistencia a un oficial público, hurto de automóviles, allanamiento de morada y asalto con un arma mortal.

Dos oficiales de policía fueron agredidos y sufrieron heridas leves, y un oficial sufrió heridas leves cuando le arrojaron una sustancia química desconocida.

Video: Sucesos más vistos en el 2023

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0