miércoles, abril 24, 2024

Residente de ancianato en Charlotte tenía una herida llena de gusanos

Charlotte, NC.- El Centro de Rehabilitación y Hogar de Ancianos de University Place en Charlote está en el ojo del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado. Una de sus residentes tenía una herida llena de gusanos, según la denuncia de su nieto.

El asilo recibió una citación del departamento para responder por el caso. WBTV reseña en detalle lo que ocurrió en este caso.

Los inspectores iniciaron una investigación debido a la queja de nieto Justin Waddell, nieto de la anciana.

Waddell dijo que recibió dos avisos por parte de miembros del personal. El primero le dijo que debía ver a su abuela Bernice Mayes.

Ver más: Biden negará fondos a residencia de ancianos que no se vacunen

El segundo fue un video. En éste se veían gusanos vivos en una herida en el talónde Mayres.

Herida llena de gusanos

El reporte de WBTV indica que Waddell llevó a su abuela a un hospital para que le curaran herida llena de gusanos. Luego la llevó a otro lugar de cuidado. Por último reportó el incidente a las autoridades.

Ver más: Acusados dos hombres por propinar golpiza a un anciano

Tras la inspección, WBTV indicó que según un informe de Departamento de Salud y Servicios Humanos, el personal dijo que “encontraron entre 50 y 100 gusanos en el talón de Mayes cuando descubrieron la infección”.

El Centro de Rehabilitación y Hogar de Ancianos de University Place no se ha pronunciado por el caso. Sin embargo, el informe de inspección señala que el lugar de cuidado ha tomado medidas. Entre estas destaca el rociado para moscas, la compra de 46 mosquiteros nuevos y la adición de luces para ayudar a detectar insectos.

Video: Héctor Guerra, guatemalteco, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0