miércoles, abril 24, 2024

Hallados muertos dos nicaragüenses en apartamento

Charlotte, NC.- Dos nicaragüenses fueron hallados muertos por uno de sus familiares en un apartamento en la ciudad de Charlotte.

Las víctimas fueron identificadas como Danilo Castro, de 45 años, y José González Icabalceza, de 27 años.

Ver más: Dos menores de edad arrestados por asesinato

La hermana de Danilo llegó al apartamento el domingo pasado junto a su prima para saber de él. No tenían comunicación desde hace unos días. Al notar que no respondía, una de ellas entró por la ventana de un cuarto e hizo el hallazgo.

Hallados muertos dos nicaragüenses en apartamento

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) está investigando el hecho. No está claro el motivo de la muerte de ambos latinos.

La hermana de Danilo conversó con Progreso Hispano News sin revelar su identidad. Ella dijo que había sido contactada en días anteriores por un compañero de trabajo de su hermano que le informó que a Danilo lo habían golpeado y no se había presentado a sus labores.

hallados-muertos-nicaraguenses-en-apartamento

Al día siguiente fue contactada desde Atlanta por el hermano de José González, quien estaba preocupado porque tenía varios días sin poder hablar con él.

Ver más: Conoce la labor de los perros K-9 de CMPD

El oficial de CMPD, Claudio Jiménez, dijo que la investigación preliminar indica que no hay señales de agresión que pudieran apuntar hacia la participación de una tercera persona.

En el marco de la investigación se están realizando exámenes de toxicología que pueden durar varias semanas en estar listos.

Los detectives de homicidios de CMPD llevan adelante una investigación, como en otros casos de muertes no atendidas por un médico para determinar si hubo algún tipo de acto criminal.

Video: Hallan dos nicaragüenses sin vida dentro de un apartamento.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0