martes, abril 16, 2024

Hallada encerrada en NC una niña desaparecida en Texas

Davidson, NC.- Una niña de 13 años que había sido reportada como desaparecida en Texas fue hallada encerrada en un cobertizo en Carolina del Norte. Un hombre de origen hispano ha sido acusado de secuestro y violación.

El pasado viernes la Oficina del Sheriff del Condado Davidson fue contactada por un agente especial del grupo de crímenes violentos del FBI de Texas.

Las cámaras cerca de la casa de la adolescente capturaron a un vehículo registrado a nombre de un hombre que vive en el condado Davidson. La oficina del sheriff recibió la información y activó sus unidades.

Ver más: Oficial mató a sospechoso de secuestro de niños

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Davidson con la ayuda de agentes del FBI Greensboro localizaron el vehículo y realizaron una parada de tráfico. En el procedimiento se determinó que la niña estaba encerrada en una propiedad en 10438 Linwood Southmont Rd., Lexington.

El sospechoso, identificado como Jorge Iván Santos Camacho, fue detenido. Los investigadores entraron al edificio y encontraron a la menor en el cobertizo.

Hallada encerrada en NC una niña desaparecida en Texas

El reporte de las autoridades indica que la niña se había estado comunicando con un hombre adulto a través de una plataforma de chat de redes sociales.

El contenido del chat era consistente con aseo y tentación, dijo el comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado Davidson.

Ver más: Acusados padres de niña desaparecida en NC

La niña rescatada fue trasladada a un hospital local para una evaluación médica y enviada de vuelta a Texas.

El sospechoso enfrenta cargos por secuestro de niños, restricción criminal, trata de personas, violación de menores, sexo libre con niños y libertades indecentes.

Santos Camacho fue enviado al Centro de Detención del Condado Davidson con una fianza segura de $1.250.000.

Video: Niña secuestrada en Texas aparece en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0