jueves, abril 25, 2024

Gastonia aprueba presupuesto sin cambios en impuestos

Gastonia, NC.- El Concejo Municipal aprobó por unanimidad el presupuesto total de la Ciudad de Gastonia para el año fiscal 2022-23 por un total de $275.561.074.

El año fiscal de la Ciudad comienza el 1 de julio de 2022.

“Estamos muy orgullosos de aprobar este presupuesto en el que los líderes y el personal de nuestra ciudad han trabajado tan diligentemente para prepararlo”, dijo el alcalde Walker E. Reid.

Ver más:  ¿Presupuesto 2023 de Charlotte incluye aumento de impuestos?

“Confiamos en nuestra capacidad para ser grandes administradores del erario público a medida que continuamos creciendo y transformando nuestra ciudad”.

Uno de los puntos a resaltar en presupuesto es que no hay cambios en los impuestos sobre la propiedad ni aumentos en las tarifas eléctricas para los residentes de Gastonia.

Detalles del presupuesto

  • No hay cambios en el impuesto a la propiedad.
  • No hay aumentos en las tarifas eléctricas.
  • Aumentos modestos en las estructuras de tarifas de agua y alcantarillado, aguas pluviales y desechos sólidos.
  • La Ciudad continuará con los planes aprobados para gastar más de $15.6 millones en fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (American Rescue Plan Act, ARPA). Estos fondos se invertirán en varios departamentos como Policía, Bomberos, Obras Públicas, Parques y Recreación, Servicios Públicos y Vecindarios y Participación Comunitaria.
  • La Ciudad continuará gastando más de $21.629.000 en fondos estatales directos para diversos proyectos de agua y alcantarillado, mejoras al Distrito de Entretenimiento y Deportes Urbanos de Franklin (FUSE), la construcción de una parte de Catawba Creek Greenway, nuevas señales de entrada para todos los centros recreativos, el Museo Schiele y mejoras en el Aeropuerto de Gastonia.

“Este es el presupuesto más singular en el que he trabajado durante mi carrera”, dijo el administrador de la ciudad, Michael Peoples. “La Ciudad tiene una oportunidad única en la vida de recibir y apropiar fondos federales y estatales que creemos que mejorarán la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos”.

Por Nota de prensa

Video: Rechazan expansión de Medicaid en NC y exigen su reforma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0