domingo, abril 28, 2024

Gastonia abre las puertas a la vivienda asequible

Gastonia, NC.- La Ciudad de Gastonia invita a los miembros de la comunidad a asistir a un evento de puertas abiertas para dos unidades de vivienda asequible en el histórico barrio de Highland.

Se espera que el alcalde Richard Franks, Reginald Jones, director de la Corporación de Desarrollo Comunitario de Belmont, y otros funcionarios de la ciudad y líderes de la comunidad asistan al evento.

Ver más: Comisionado aclara dudas sobre aumento de seguros de vivienda

Los miembros de la comunidad serán recibido en este encuentro que se celebrará el martes 6 de febrero a las 3:30 pm en 307 y 309 Norment Avenue en Gastonia.

Gastonia abre las puertas a la vivienda asequible

«Este proyecto demuestra el compromiso de la ciudad con la vivienda asequible», declaró el alcalde Richard Franks.

«Esperamos que este proyecto sea también una plataforma de lanzamiento para crear más viviendas asequibles de calidad en nuestra Ciudad y ayudar a los necesitados».

Ver más: En auge la construcción de viviendas unifamiliares en Estados Unidos

Belmont Community Development Corporation ha sido seleccionada como el desarrollador para construir, comercializar y vender dos viviendas unifamiliares asequibles en la Comunidad Highland ubicado en 307 & 309 Norment Avenue en Gastonia, Carolina del Norte.

Estos proyectos son llevados a cabo en asociación con la Ciudad de Gastonia y su Departamento de Vivienda y Participación Comunitaria.

Video: Conozca cómo proteger la inversión de su vivienda

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0