viernes, abril 26, 2024

Arrestada mujer por sospecha de fraude para obtener beneficios por desempleo

Dare, NC.- Una mujer del condado de Dare en Carolina del Norte quedó bajo arresto por sospechas de hacer fraude para obtener beneficios por desempleo.

El Comisionado de Seguros de Carolina del Norte, Mike Causey, dio detalles del procedimiento.

La mujer arrestada es Mary Nicole Midgett, de 33 años, de 114 Eagle Drive, Kill Devil Hills. Según la acusación ella proporcionó información falsa en su solicitud de seguro de desempleo en virtud de la Ley CARES. La idea era recibir prestaciones por un total de 42.918 dólares. Los beneficios del seguro incluían a dos co-conspiradores que habían sido acusados previamente.

Ver más: Reloj inteligente de Facebook tendrá funciones de mensajería y salud

La mujer enfrenta tres cargos de hacer declaraciones falsas para obtener beneficios de desempleo; tres cargos de obtención de bienes por falsa pretensión; tres cargos de acceso no autorizado a computadoras del gobierno; y un cargo de conspiración para obtener bienes por falsa pretensión, todos los delitos graves.

Los presuntos delitos de Mary Nicole Midgett ocurrieron entre el 24 de marzo de 2020 y el 9 de febrero de 2021. La detención se llevó a cabo el 10 de febrero.

Sospechas de fraude

Desde 2017, el Comisionado Causey ha duplicado el número de agentes especiales que investigan el fraude y los delitos de cuello blanco. Como resultado, los agentes especiales de 2017 a 2020 han realizado 1.612 arrestos, indica un comunicado.

Ver más: Atrium Health y Charlotte se asocian para reducir violencia

Para denunciar sospechas de fraude, póngase en contacto con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguros de Carolina del Norte en el 919-807-6840. Las personas que llamen pueden permanecer en el anonimato.

Video: CMS introduce nuevas vías de educación

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0