martes, abril 23, 2024

Flea market abrió temporalmente en el Uptown

Charlotte, NC.- Un flea market al aire libre abrió el fin de semana en el Uptown Charlotte de manera temporal.

Vendedores de diferentes lugares se instalaron el sábado para este primer mercado de pulgas anunciado por el concejal Tariq Bokhari.

Para este mercado los vendedores se podían sumar con solo completar un registro online, sin necesidad de pagar un puesto para ofrecer sus productos. Bokhari dijo que al menos 110 proveedores habían manifestado su intención de participar.

Ver más: Abre temporalmente Flea Market en el Uptown

Estaba previsto que el mercado de pulgas abriera de 9 am a 2 pm en el 401 E. 7th Street, entre Brevard y Caldwell. La organización CAMINO aceptó la solicitud del concejal para administrar la logística y las operaciones del evento.

Flea market abrió temporalmente en el Uptown

El concejal Bokhari ha dicho que el flea market temporal puede convertirte en un lugar donde todos los vendedores en general, incluidos los del cerrado flea market de la Central, pueden ofrecer sus productos.

Sin embargo, los proveedores que se quedaron sin este lugar de venta debido al cierre por finalización de contrato no están de acuerdo. Ellos no quieren una solución temporal.

Ver más: Cierre de Flea Market dejaría sin sustento a familias hispanas

El administrador adjunto de la Ciudad, Brent Cagle, ha dicho que todas las opciones encontradas hasta ahora han sido demasiado pequeñas para albergar a todos los proveedores.

El flea market que abrió el sábado en 7th Street no está claro si volverá a abrir el próximo fin de semana.

Bokhari adelantó que están haciendo todo lo posible por abrir un lugar para los vendedores de mercado de pulgas cada fin de semana mientras se consigue un lugar permanente.

Tan pronto haya nuevos anuncios sobre el mercado de pulgas serán publicados en el sitio web de Progreso Hispano News.

Video: Flea Market en Uptown de Charlotte funcionará temporalmente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0