domingo, abril 28, 2024

Huracán Otis destruyó casa de Gaby Spanic en Acapulco

Ciudad de México, MEX.- La casa de Gaby Spanic en Acapulco se encuentra entre las que quedaron destrozadas tras el paso del huracán Otis.

La actriz venezolana compartió la angustiosa noticia, lamentando profundamente la devastación que sufrió la propiedad, la cual representaba años de esfuerzo y ahorros.

Ver más: Reacciones a la inesperada muerte de Chandler Bing de Friends

“Mi casa está destruida en Acapulco. Se dañó en un 50% y mis ahorros allí estaban. Me duele horrible todo lo que está sucediendo en Guerrero”, dijo a su salida de Televisa al periodista Eden Dorantes.

Huracán Otis destruyó casa de Gaby Spanic en Acapulco

La actriz, que actualmente participa en el reality show “Secretos de Villanas”, dijo que en la casa solo se encontraba un hombre que la cuidaba y que hasta ahora no saben nada sobre él.

Ver más: La sorpresa de Shakira a Carlos Vives

Gaby Spanic, ella confía en que, con el tiempo, podrán restaurar lo que se perdió.

Además, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la solidaridad. Animó a las personas a donar y apoyar a las familias que han perdido todo debido al huracán Otis, enfatizando la importancia de la ayuda comunitaria en momentos difíciles.

Video: PHNews entrevistó a la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0