viernes, junio 21, 2024

Extraditan a sospechoso de homicidio de deportista latino

Charlotte, NC.- Uno de los sospechosos del asesinato de un deportista latino en Charlotte fue extraditado a la ciudad.

Se trata de Aderly José Veliz Ronquillo (29 años), quien está acusado por el homicidio de Wilson Gutiérrez, ocurrido el 6 de noviembre de 2022 en la cuadra 4300 de Central Avenue. La información la reveló Charlotte Alerts, un sitio web dedicado a noticias de sucesos.

Ver más: Detenidos sospechosos de asesinato de deportista latino

El joven de origen salvadoreño fue asesinato a tiros. Jugaba en el Hawks United FC en la posición de delantero. Las ligas de fútbol locales manifestaron su conmoción tras el deceso y dijeron que era un gran deportista.

Aderly José Veliz Ronquillo, extradición de sospechoso 

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg informó que el 19 de noviembre de 2022 fueron detenidas cuatro personas vinculadas al homicidio. Las aprehensiones ocurrieron en colaboración con otras agencias en Nueva York y Maryland.

Además de Aderly José Veliz Ronquillo, Christian Alejandro García Santa Cruz, de 29 años fue detenido y acusado por homicidio.

Ver más: Asesinado deportista latino en Charlotte

Los otros dos aprehendidos son Yeny Beralz Sorto Hernández, de 25 años, y Mirian Sola Dubon, de 32 años. Ambas enfrentan cargos como cómplices de delito grave después de asesinato.

La extradición a Charlotte de Aderly José Veliz Ronquillo ocurrió recientemente, según Charlotte Alerts. Las autoridades no han dado información.

Video: Familiares y amigos les dan el último adiós a Wilson Gutiérrez

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0