viernes, abril 26, 2024

Eventos para homenajear a la mujer en NC

Charlotte, NC.- En el área de Charlotte hay múltiples eventos para homenajear a la mujer en su día.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, el cual se ha extendido hasta convertirse en una celebración de un mes entero.

Este día o mes tienen un significado especial porque están dedicados a la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer.

Ver más: Mujeres toman rol poderoso en las finanzas

La historia está llena de mujeres excepcionales, pero todavía existe una brecha que acortar. Cada vez ganan más espacios y esta celebración solo busca que ese crecimiento no se detenga.

Eventos para homenajear a la mujer en NC

En el área de Charlotte hay varios eventos programados para homenajear a la mujer. A continuación algunos de ellos.

Levine Museum tiene preprado el evento HERstory para el domingo 12 de marzo. El día estará lleno de actividades artísticas y artesanales, actuaciones emergentes, hora del cuento, información histórica y más.

Ver más: Piden protección para salud de las mujeres inmigrantes

El evento será 12 m a 4 pm en VAPA Center (700 N. Tryon St). El estacionamiento también es gratuito. Más detalles AQUÍ.

Charlotte Mecklenburg Library también tiene organizadas una serie de actividades durante todo el mes en diferentes sedes de la biblioteca en el condado.

Las actividades incluyen “Curiosidades del Día Internacional de la Mujer” el 8 de marzo en North County Regional Library;  “Su impacto: Mes de la historia de la mujer”, el 9 de marzo en Myers Park Library; Historia de la mujer «Primeros famosos» el 10 de marzo en Myers Park Library.

Para ver todo el calendario de eventos durante marzo de Charlotte Mecklenburg Library para homenajear a la mujer ingresa AQUÍ.

Video: Mujeres se empoderan financieramente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0