viernes, abril 19, 2024

Eventos de devolución de medicamentos no utilizados y caducados

Charlotte, NC.- Varios eventos de devolución de medicamentos no utilizados y caducados habrá el sábado 22 de abril en sedes de Harris Teeter en la ciudad de Charlotte.

Los eventos forman parte del Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados de la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos.

Ver más: NC MedAssist ofrece medicamentos sin costo

Estos eventos ofrecerán a los residentes locales una forma segura, cómoda y anónima de deshacerse de los medicamentos no utilizados o caducados.

Eventos de devolución de medicamentos no utilizados y caducados

La devolución de medicamentos se llevará a cabo en cuatro de los locales de Harris Teeter en Charlotte de 10 am a 2 pm.

Los eventos brindan a los residentes del condado Mecklenburg la oportunidad de desechar adecuadamente los medicamentos recetados viejos, sin usar o vencidos de una manera segura desde el punto de vista legal y ambiental, explicó Harris Teeter en un comunicado.

Ver más: Avanza proyecto para legalizar la marihuana medicinal en NC

“Según la DEA, más de siete millones de estadounidenses abusan de los medicamentos recetados, de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre el Uso de Drogas y la Salud de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias de 2009”.

El comunicado agrega que los estudios demuestran que la mayoría de los medicamentos recetados de los que se abusa se obtienen de familiares y amigos, incluso del botiquín doméstico.

Video: Zumba disciplina aeróbica de moda que aporta grandes beneficios

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0