sábado, abril 27, 2024

Evento de prosperidad latina en Charlotte

Charlotte, NC.- Buenas Finanzas anunció que realizará el evento de Despertando el Sueño Americano: Primer Encuentro de Prosperidad Latina en la ciudad de Charlotte.

La organización, dedicada desde hace cuatro años a ofrecer apoyo financiero y educativo a la comunidad latina en Charlotte, han brindado asistencia a miles de personas a través de sus servicios.

Ver más: Vita Latino: Asistencia gratuita para declaración de impuestos

Buenas Finanzas también tiene a disposición de la comunidad la iniciativa Vita Latino, que ofrece preparación gratuita de Impuestos Personales por parte de voluntarios capacitados por el IRS.

Evento de prosperidad latina en Charlotte

El próximo paso de Buenas Finanzas será el primer evento Despertando el Sueño Americano: Primer Encuentro de Prosperidad Latina, a realizarse el 4 de mayo, a partir de las 10:30 am, en la Iglesia Presbiteriana de Myers Park, Outreach Center.

evento-de-prosperidad-latina-en-charlotte-1
Foto cortesía Buenas Finanzas

El encuentro ofrecerá un ciclo de conferencias con expertos en finanzas, asesorías uno a uno y un área infantil para que los padres asistan en familia, indicó un comunicado.

Ver más: Preparación de impuestos gratis en NC

La directora de la organización, Yuly Rodríguez, informó que desde su inicio, Buenas Finanzas ha atendido a un total de 3,000 personas, y por medio de VITA Latino 1,205 siendo 451 atenciones solo en el transcurso de 2024.

Además, Buenas Finanzas ha permitido a latinos que obtengan un total de $909,184 en reembolsos de impuestos personales, incluyendo $499,013 devueltos este año.

Para más información sobre los servicios y programas de Buenas Finanzas, y para programar una cita gratuita en los eventos de preparación de impuestos visite su página de Facebook o su cuenta en Instagram.

Video: Preparación de impuestos gratis para la comunidad con VITA Latino

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0