sábado, abril 27, 2024

Evento de motociclistas termina en balacera

Charlotte, NC.- Un evento de motociclistas realizado en la ciudad de Charlotte terminó con una balacera que dejó tres personas heridas.

El hecho ocurrió en Lab City en la cuadra 2800 de E. Independence Boulevard, según el reporte del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Tiroteo en parque de Charlotte

En el lugar se estaba llevando a cabo un evento de motociclistas.

Evento de motociclistas termina en balacera

El reporte de la policía indica que tres víctimas de heridas de bala se trasladaron por sus propios medios a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Dos de las víctimas trabajaban como seguridad de eventos en el establecimiento. Estaban interviniendo en una pelea que estalló en el lugar cuando un sospechoso desconocido disparó, hiriéndolos a ellos y a otra persona.

Ver más: Madre de Madalina Cojocari enfrenta nuevos cargos

Lab City emitió la siguiente declaración a Queen City News:

“LABCITY fue alquilado por un club de motociclistas para un evento de aniversario. El evento había terminado y estalló una pelea cuando el grupo se iba. Se hicieron disparos cuando la seguridad estaba tratando de disolver la pelea. Esos son todos los detalles que tenemos en este momento”.

CMPD dijo que cualquiera que tenga información sobre este incidente puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers al (704) 334-1600 o en su sitio web.

Video: Niños y oficiales del CMPD juntos en un partido de kickingball

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0