sábado, abril 20, 2024

Evacuada escuela tras amenaza de bomba

Charlotte, NC.- Una escuela del sur de Charlotte fue evacuada la tarde de este viernes luego de recibir una amenaza de bomba que resultó falsa.

Los momentos de tensión se vivieron en Pinewood Elementary School que después de recibir la amenaza trasladó a los estudiantes y al personal a Office Depot ubicado en 5107 South Blvd.

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la escuela y realizaron un barrido sin encontrar nada sospechoso ni alguna amenaza creíble.

Ver más: Cinco escuelas evacuadas por amenazas de bomba

La evacuación ocurrió por un protocolo de la escuela, dijo CMPD.

Evacuada escuela tras falsa amenaza de bomba

La directora de Pinewood Elementary School, Natashia Pegram, envió un mensaje a los padres y representantes para informar sobre lo sucedido.

Pegram comentó sobre la evacuación y que las autoridades escolares estaban trabajando con las fuerzas del orden público para brindar apoyo y ayuda de cualquier manera posible.

Ver más: Escuelas de NC son blanco de llamadas falsas sobre tiroteos

“La seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad”, dijo Pegram.

“Todas las amenazas e interrupciones escolares violan el Código de Conducta Estudiantil de CMS y los involucrados serán disciplinados en consecuencia. Cuando se justifique, las fuerzas del orden también emprenden acciones legales”.

Video: CMPD no tolerará bromas en redes sociales sobre tiroteos en escuelas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0