viernes, marzo 29, 2024

Arrestado empleado de APP State por espiar a mujeres en el baño

Boone, NC.- Un empleado de Appalachian State University quedó bajo arresto y fue acuso por espiar a mujeres en un baño de un residencia universitaria.

El hecho se remonta al vierntes 15 de octubre cuando se descubrió un teléfono móvil en un respiradero de un baño del tercer piso de la Residencia Eggers.

El empleado arrestado quedó identificado como Jerry McGlamery, de 49 años, de Wilkesboro.

Ver más: CMPD busca nuevos oficiales: Estos son los incentivos que ofrece

Medios locales reportan que la policía de App State investigó el caso de inmediato. El hombre quedó detenido el 22 de octubre.

Espiar a mujeres en un baño

La universidad dijo en un comunicado que tras el suceso tomó medidas. Justo cuando sospecharon que había alguien podía espiar a mujeres en el baño restringieron físicamente el acceso a las rejillas de ventilación.

Ver más: Comunidad llora a dos estudiantes latinos encontrados muertos

McGlamery ha sido puesto en licencia de investigación a la espera de la investigación de la APD. Desde el 15 de octubre tiene prohibido el ingreso al campus.

Esta investigación está en curso. Se anima a cualquier persona con información a ponerse en contacto con el departamento de policía de App State en el 828-262-8000 o police@appstate.edu.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0