Cierran escuelas en Salisbury por muerte de adolescente

0
357
Cierran escuelas en Salisbury por muerte de adolescente
Foto Pexels

Salisbury, NC.- La muerte de un adolescente de 14 años de edad conmocionó a Salisbury, una ciudad de Carolina del Norte, donde sus escuelas cerraron por precaución.

La identidad del adolescente no ha sido revelada. Él estaba jugando videojuegos el domingo pasado junto a un grupo de amigos en el sótano de una casa cuando un arma se disparó accidentalmente, según indican las versiones preliminares.

El joven, estudiante de la Salisbury High School, fue trasladado al hospital pero no sobrevivió a la herida de bala.

Ver más: Dos acusados por muerte a tiros de niño de 3 años

FOX46 reportó que la policía identificó el arma como robada de un lugar externo. El suceso está bajo investigación.

Cierran escuelas en Salisbury

El Sistema Escolar de Rowan-Salisbury emitió una declaración tras el suceso.

“Por abundancia de precaución, y debido a que el incidente ocurrió muy cerca de Salisbury High School, Overton Elementary, Knox Middle, y Salisbury High School están en código amarillo de cierre hoy con presencia extra de la ley”.

Ver más: Niño de 4 años recibió disparo accidental

El Sistema Escolar recordó que tiene consejeros disponibles para cualquier estudiante que pueda necesitar asistencia en torno a esta pérdida.

“La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad. Seguiremos trabajando estrechamente con las fuerzas del orden mientras continúan su investigación y toman todas las medidas necesarias para garantizar que nuestras escuelas sigan siendo seguras”.

Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego