Dos acusados por muerte a tiros de niño de 3 años

0
53
Dos acusados por muerte a tiros de niño de 3 años

Charlotte, NC.- Dos jóvenes fueron acusados por la muerte a tiros de un niño de 3 años, el 7 de septiembre, después de disparar más de 80 balas hacia una vivienda en el noroeste de Charlotte.

Jacob Lanier y Qua’Tonio Stephens, ambos de 21 años, está detenidos por su presunta vinculación con el tiroteo en el que murió Asiah Figueroa, de 3 años. Al parecer habrían disparado desde un vehículo.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó sobre las detenciones. El primero fue Qua’Tonio Stephens. El 8 de septiembre los oficiales dieron voz de alto a un automóvil, pero el conductor no se detuvo.

Ver más: Dispararon más de 80 balas a una casa y mataron a un niño

Luego de un persecución Qua’Tonio Stephens quedó bajo arresto sin incidentes en la Interestatal-85 cerca de Glenwood Drive.

A Stephens lo entrevistaron los detectives de homicidios. Posteriormente lo trasladaron a la Oficina del Alguacil del Condado Mecklenburg. Está acusado de ser cómplice de asesinato y de un delito de fuga para eludir.

Acusado por asesinato de niño de 3 años

Jacob Lanier en cambio quedó bajo arresto el viernes 10 de septiembre. Está bajo la custodia de la Oficina del Sheriff.

Ver más: Un muerto y un herido de gravedad al oeste de Charlotte

Lanier ha sido acusado de asesinato, ocho cargos de intento de asesinato, nueve cargos de disparar a una vivienda ocupada y conspiración para cometer un asesinato relacionado con el niño de 3 años.

Se espera que este lunes Jacob Lanier tenga su primera audiencia ante un tribunal.

Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes