viernes, abril 26, 2024

Entrelazos, una exhibición de artistas latinos en el VAPA Center

Charlotte, NC.- OBRA Collective presenta en la ciudad de Charlotte Entrelazos, una exhibición de un grupo de artistas latinos que a través de sus trabajos exploran sus raíces.

La exhibición Entrelazos es de acceso gratuito para el público. Abrirá sus puertas desde el 20 de mayo hasta el 1 de julio en la Galería de OBRA Collective, ubicada en el VAPA Center en la calle 700 de North Tryon.

Ver más: La Casa de la Cultura expande el arte en Charlotte

OBRA Collective es un grupo interdisciplinario de artes latinas con sede en Charlotte. “Creamos arte de afirmación de inmigrantes y latinos para crear conciencia y celebrar a nuestra comunidad”, señala en su sitio web.

Entrelazos, una exhibición de artistas latinos 

Entrelazos es una exhibición de cuatro artistas latinos: Blanca LaCortiglia (QEPD), Irlanda Ruiz, Keudis Sánchez y Milagros Ugueto.

Ellos con sus trabajos exploran la singularidad de sus vivencias y el vínculo que existe entre sus raíces, cultura, idioma y raza, señala un comunicado enviado a Progreso Hispano News.

Ver más: Artistas latinos reciben becas para su impulso creativo

Como parte de la exhibición también habrá eventos el 10 de junio, a las 6 pm y el 30 de junio a las 6 pm.

Será más de un mes donde los artistas latinos exhibirán sus trabajos. Una visita al VAPA Center será un impulso para la escena cultural en la ciudad.

Video: La Casa de la Cultura en Charlotte llevará su arte a vecindarios

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0