jueves, abril 25, 2024

Encuentran arma en escuela de Charlotte

Charlotte, NC.- Las autoridades encontraron un arma en una escuela de Charlotte que estaba en posesión de un estudiante.

El hecho ocurrió en South Mecklenburg High School la tarde del miércoles 1 de febrero.

El director de la secundaria, Marc Angerer, avisó sobre el incidente en un mensaje enviado a los padres y representantes, según publicó en Facebook Sylvia Oben, vocera en español de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés).

Ver más: Disparos cerca de secundaria en Charlotte

«Buenas tardes familias de South Mecklenburg High School, este es el director Angerer con un mensaje importante sobre una situación que ocurrió hoy en el campus. Un estudiante fue encontrado con un arma de fuego en nuestro campus”.

Encuentran arma en escuela de Charlotte

El director dijo que las fuerzas del orden llegaron rápidamente y se está llevando a cabo una investigación.

El hecho se controló y todos los estudiantes y el personal están a salvo, el aprendizaje y la enseñanza continuaron sin interrupciones.

Ver más: Detectada arma en escuela de Charlotte

Angerer pidió a las familias hablar con sus alumnos sobre las graves consecuencias de llevar un arma de cualquier tipo a la escuela. Advirtió que es una violación de la ley y el Código de Conducta Estudiantil de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg, lo cual está sujeto a cargos criminales.

En diciembre pasado, poco antes de las vacaciones, South Mecklenburg High School estuvo en cierre modificado como medida preventiva debido a disparos cerca de la institución. Las actividades continuaron con normalidad.

Video: Armas de fuego en escuelas del CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0