sábado, abril 27, 2024

Empresa dona 3.000 alarmas de humo para área del Triángulo

Cary, NC.- Kidde, una destacada empresa de seguridad contra incendios, donó 3.000 alarmas de humo para su uso en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

La donación se realizó durante un evento en la Estación de Bomberos de Cary #9 como parte de la Semana de Prevención de Incendios, informó el Departamento de Seguros de Carolina del Norte en un comunicado.

El evento contó con la presencia de Mike Causey, comisionado de Seguros y jefe de Bomberos Estatal, junto con Kelly Ransdell, directora nacional de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA, por sus siglas en inglés).

Ver más: Más de 100 muertos por incendios en NC

Stephanie Berzinski, del Departamento de Comunicaciones de Kidde, destacó la importancia de que la seguridad contra incendios sea parte de las rutinas diarias y anunció la donación como parte de la iniciativa «Operación Salva una Vida».

Alarmas de humo para área del Triángulo

Las alarmas de humo serán distribuidas por los departamentos de bomberos locales a las comunidades que las necesitan.

Ver más: Cocinar causa la mayoría de los incendios domésticos

Ransdell habló sobre el compromiso de reducir incendios domésticos y muertes relacionadas con incendios y agradeció a las organizaciones y socios involucrados, como Home Depot, el Centro de Quemados de UNC y ABC (American Broadcasting Company), por su apoyo en la difusión de la conciencia sobre la seguridad contra incendios y en la provisión de herramientas importantes para las comunidades.

Las alarmas de humo servirán como la primera línea de defensa en la seguridad contra incendios en el hogar.

Video: Revisar los detectores de humo le ayudará a evitar incendios en casa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0