viernes, abril 26, 2024

Expansión de empresa aporta nuevos puestos de trabajo

Charlotte, NC.- La expansión de una empresa en Mecklenburg traerá desarrollo económico y nuevos puestos de trabajo en el condado.

Se trata de Atom Power para ampliar su sede y sus instalaciones de fabricación en Huntersville.

La Oficina de Desarrollo Económico del condado y el Departamento de Comercio de Carolina del Norte trabajaron de la mano con la empresa para concretar su expansión que incluirá una inversión de $ 4,2 millones por parte de la compañía hasta 2027.

Ver más: Recursos para impulsar crecimiento de pequeñas empresas

Atom Power fabrica componentes relacionados con las estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Al evento de anuncio asistieron el director ejecutivo de Atom Power, Ryan Kennedy; el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper; la miembro de la junta de comisionados, Susan Rodriguez-McDowell, entre otros líderes locales.

«Los vehículos eléctricos son clave para esta transición y me complace que Atom Power se esté expandiendo en Huntersville para fabricar piezas críticas para las estaciones de carga de EV que serán ubicado en todo Carolina del Norte”, dijo el gobernador.

Expansión de empresa aporta nuevos puestos de trabajo

“Nuestra expansión continua en Huntersville nos permitirá aprovechar aún más el rico y diverso grupo de talentos locales, al mismo tiempo que respalda la creciente demanda de nuestro enfoque único para la infraestructura de carga de vehículos eléctricos”, expresó Ryan Kennedy.

Se espera que la expansión de la empresa aportar 205 nuevos puestos de trabajo en el condado Mecklenburg.

La compañía creará puestos para ingenieros eléctricos, mecánicos y de software, técnicos eléctricos y otro personal de manufactura y soporte con un salario promedio de $ 91.804, indica el comunicado.

Ver más: Liderazgo empresarial de las mujeres, ¿qué reflejan los estudios?

“Estamos entusiasmados con el crecimiento de Atom Power y con el futuro de nuestro condado que ahora se verá mejorado por los nuevos puestos de trabajo de fabricación avanzada, la inversión en la comunidad de North Mecklenburg y la oportunidad de proporcionar puestos de trabajo que mejoren el futuro de muchos ciudadanos”, dijo Rodríguez-McDowell.

Video: Beyond Open ofrece ayudas para pequeñas empresas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0