sábado, abril 27, 2024

Elegidos maestros del año de CMS

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) eligieron a los maestros del año en un emotivo acto que celebró los primeros Gem Awards.

Ana Cunningham y Rachelle Gethers obtuvieron los galardones de maestra y maestra asistente, según publicaciones en Facebook de CMS, en la ceremonia celebrada en el Teatro Dale F. Halton del Central Piedmont Community College.

Ver más: CMS reconoce labor destacada de 18 maestros

Hasta 18 maestros, nueve titulares y nueve asistentes, estaban entre los nominados, una condición que también valora sus acciones en pro de la enseñanza de sus estudiantes.

Elegidos maestros del año de CMS

Ana Cunningham es maestra de Phillip O. Berry Academy of Technology. “Tus incansables esfuerzos y tu inquebrantable compromiso con nuestros estudiantes te han ganado este merecido honor. Estamos muy agradecidos por todo lo que haces y por ser parte integral de nuestro equipo”, expresó CMS.

Ver más: Una mexicana entre finalistas a asistente de maestro

Rachelle Gethers es maestra asistente de Paw Creek Elementary. “Tu dedicación y trabajo duro no han pasado desapercibidos. Gracias por ser un miembro invaluable de nuestro equipo y por tener un impacto positivo en la vida de nuestros estudiantes”, señaló CMS.

Durante el evento de premiación la superintendente interina, Crystal Hill, comentó que “a través de los altibajos, los plazos y las noches tarde, todos ustedes permanecen resistentes. Y como un diamante creado bajo altas cantidades de presión, todos ustedes salen brillando como las gemas que son”.

Video: Maestro sugiere cambios en el sistema educativo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0