sábado, junio 22, 2024

El encanto de Charlotte: Latinos se enamoran de la ciudad

Charlotte, NC.- Residentes latinos están a gusto en Charlotte, una ciudad que acaba de cumplir 255 años de fundada, y que brinda un abanico de oportunidades que la ubican entre las mejores para vivir.

Queen City es la ciudad más poblada de Carolina del Norte. Su población estimada para el año pasado era de 897.720 habitantes, según proyecciones de la Oficina del Censo.

Residentes latinos resaltan la atracción del Uptown por su iluminación y distracciones nocturnas, convirtiéndolo en un lugar perfecto para divertirse en familia y amigos. Además, destacan la limpieza y la accesibilidad a tiendas y transporte público.

Ver más: Un premio en el cumpleaños de Charlotte

La ciudad se posiciona como la octava mejor para vivir en Estados Unidos, según el ránking 2023 de US News and World Report.

El encanto de Charlotte: Latinos se enamoran de la ciudad

Charlotte no solo es conocida por su encanto urbano, sino también por ser un importante centro financiero, albergando sedes corporativas de gigantes como Bank of America y Wells Fargo. Su relevancia en el deporte, especialmente en golf y las competencias de NASCAR, añade emoción a la vida en la ciudad.

“Lo que a mí me gusta la ciudad de Charlotte es el Uptown por su iluminación, por sus distracciones, principalmente en la noche porque uno se divierte y sale a disfrutar en familia y  con amigos”, dijo una mujer latina a Progreso Hispano News.

Ver más: Charlotte entre los mejores lugares para vivir en EE. UU.

“Me gusta todo el lugar, está limpio, hay acceso a bus, si uno quiere ir de compras hay tiendas cerca”, expresó otra hispana. “Me encanta vivir acá”.

Definitivamente, Charlotte ha hecho que muchos se enamoren por sus opciones de vecindarios y el abanico de oportunidades, incluidas laborales, así como por recibir a muchos hispanos que han decidido establecerse en la ciudad.

Video: Charlotte celebra sus 255 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0