sábado, abril 20, 2024

Charlotte entre los mejores lugares para vivir en EE. UU.

Charlotte, NC.- Charlotte fue seleccionada como uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos, según US News & World Report.

La lista de este año evaluó las 150 áreas metropolitanas más pobladas del país. Entre las características revisadas se encontraba qué tan bien cumplen con las expectativas de vida de los estadounidenses, con medidas que incluyen valor, mercado laboral, conveniencia y calidad de vida.

Charlotte ocupó el puesto ocho en la clasificación, que también tiene a Raleigh & Durham en Carolina del Norte en el puesto dos.

Ver más: Top 10 de las personalidades de la TV hispana más influyentes en redes sociales

Encabeza la lista de US News & World Report, una autoridad mundial en clasificaciones y asesoramiento al consumidor, la ciudad de Green Bay en el estado de Wisconsin.

Charlotte entre los mejores lugares para vivir en EE. UU.

“Estamos encantados de ser reconocidos como un excelente lugar para vivir”, dijo la alcaldesa de Charlotte Vi Lyles en un comunicado.

«Se ha corrido la voz de que Charlotte es un gran lugar tanto para las empresas como para las familias, con oportunidades económicas para todos. Gracias a todos nuestros residentes que contribuyen a hacer que nuestra ciudad sea verdaderamente especial. Continuaremos nuestro trabajo para hacer de Charlotte un lugar aún mejor para llamar a casa”, agregó.

Ver más: Top 5 de mujeres latinas más influyentes: #EmbraceEquity

Para hacer la lista, US News & World Report realizó una encuesta pública sobre qué cualidades consideran importantes las personas en Estados Unidos en un lugar para vivir.

También tuvo en cuenta datos agencias de meteorología, censo, FBI, laborales, escolares y de salud.

Top 10 de US News & World Report

  1. Green Bay, WI
  2. Huntsville, AL
  3. Raleigh & Durham, NC
  4. Boulder, CO
  5. Sarasota, FL
  6. Naples, FL
  7. Portland, ME
  8. Charlotte, NC
  9. Colorado Springs, CO
  10. Fayetteville, AR

Video: Guatemaltecos en NC recibieron Certificación de Competencias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0