domingo, abril 28, 2024

Dos muertos en choque de vehículo robado

Rock Hill, SC.- Dos personas murieron tras huir de la policía en un vehículo robado en la ciudad de Rock Hill, Carolina el Sur.

El hecho tuvo lugar la noche del jueves en Harper Gault Road cerca de Oakdale Road. Las víctimas, el conductor y el pasajero, no fueron identificadas.

Ver más: Accidente fatal involucra a vehículo robado

El Departamento de Policía de Rock Hill, citado por medios locales, informó sobre el hecho y dijo que el vehículo involucrado es un Dodge Challenger que sus oficiales intentaron detener por luces defectuosas.

Dos muertos en choque de vehículo robado

 La versión policial citada por la prensa indica que cuando la patrulla encendió las luces y la sirena, el vehículo Dodge Challenger aceleró y “no mostró intención de detenerse”.

La patrulla abandonó la persecución, pero más adelante en Harper Gault Road, los oficiales encontraron el vehículo estrellado contra un árbol.

Ver más: Hispano muerto en accidente

El pasajero murió en el sitio, mientras que el conductor fue trasladado vía aérea a un hospital de Charlotte, pero no sobrevivió a las heridas.

El Departamento de Policía de Rock Hill dijo que el vehículo había sido reportado como robado.

El Equipo Multidisciplinario de Investigación de Accidentes de la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur y la policía de Rock Hill están investigando el accidente de forma independiente.

Video: Muere guatemalteco en accidente vehicular

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0