sábado, abril 27, 2024

Accidente fatal involucra a vehículo robado

Charlotte, NC.- Un accidente fatal ocurrió el fin de semana en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades. Los ocupantes de uno de los vehículos involucrados, reportado como robado, se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 17 de septiembre en la cuadra 6400 de Idlewild Road.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que Dodge Challenger 2019 y un Land Rover 2015 son los vehículos involucrados. Ambos quedaron con daños importantes.

Ver más: Un muerto y dos heridos de gravedad en accidente

La investigación inicial indica que el Land Rover viajaba por Idlewild Road hacia Independence a gran velocidad cuando chocó contra el Dodge mientras giraba a la izquierda.

Accidente fatal involucra a vehículo robado

El pasajero del asiento delantero del Dodge, Taze Jordan Pritchett, de 33 años, falleció en la escena. La conductora María José Quintanilla Ramos, de 31 años, fue traslada por MEDIC a Atrium Health Main con heridas graves.

CMPD dijo que el conductor y el pasajero del Land Rover huyeron del lugar inmediatamente después del accidente.

Los oficiales registraron el área y localizaron al pasajero del Land Rover, Nevaeh Amari Chante Washington, de 20 años, quien sufrió heridas por el accidente. MEDIC la trasladó a Atrium Health Main. El conductor no ha sido encontrado.

Ver más: Madre e hijo murieron en accidente con patrulla policial

El Land Rover fue denunciado como robado en Charlotte el lunes 11 de septiembre.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información sobre este caso puede llamar al detective Buckley al 704-432-2169, extensión 6. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o ingresando en su sitio web.

Video: Hondureño pierde la vida en un accidente con su motocicleta

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0