sábado, abril 27, 2024

Dos hombres condenados por tráfico de fentanilo

Charlotte, NC.- Dos hombres fueron condenados en Charlotte por tráfico de fentanilo, informó la Oficina del Fiscal de Distrito de Charlotte-Mecklenburg.

Lynwood Gerard Williams, de 53 años, es uno de los hombres condenado en casos separados.

Detectives de la Unidad de Narcóticos y Vicios de la Policía de Charlotte-Mecklenburg ejecutaron una orden de registro en la residencia de Williams el 30 de septiembre de 2020.

Ver más: Policía incauta fentanilo; cuatro arrestados

En el procedimiento se encontraron más de 70 gramos de fentanilo, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito de Charlotte-Mecklenburg en un comunicado.

Lynwood Gerard Williams fue juzgado por dos cargos de tráfico de fentanilo. El jurado lo declaró culpable y el juez Clifton H. Smith lo condenó a 225-282 meses de prisión.

Dos hombres condenados por tráfico de fentanilo

La segunda persona juzgada por tráfico de fentanilo es Ulondice Lattimore, de 40 años.

Lattimore enfrentó 12 cargos de tráfico de fentanilo, posesión con la intención de vender o entregar fentanilo, venta o entrega de fentanilo y venta de fentanilo.

Ver más: Detenidos latinos con millonaria carga de fentanilo  

El comunicado indica que el jurado declaró al hombre culpable de seis cargos de tráfico de fentanilo y no pudo llegar a un veredicto unánime con respecto a los cargos restantes.

El juez George C. Bell condenó a Lattimore a 90-120 meses de prisión.

En 2023 aumentaron en 20 % las muertes por sobredosis en Charlotte, según datos del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Video: Fentanilo mortal

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0