sábado, abril 27, 2024

Dos heridos en tiroteos en Charlotte

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte fue escenario de dos incidentes de violencia armada que dejaron a dos personas heridas.

Según la información proporcionada por Emergency Medical Services Charlotte, más conocido como Medic, ambos hechos ocurrieron el lunes 4 de septiembre.

Ver más: Múltiples víctimas en incidente de sobredosis

El primer tiroteo tuvo lugar después de la medianoche en la intersección de Polk Street y Johnson Street, en las afueras de Uptown Charlotte.

Medic confirmó que como resultado de este incidente, una persona fue gravemente herida y posteriormente trasladada al hospital para recibir atención médica urgente.

Dos personas heridas en tiroteos en Charlotte

El segundo incidente ocurrió en 1500 Clanton Road, alrededor de las 3:20 pm del lunes. Según los informes de Medic, una persona fue trasladada a un hospital local con lesiones potencialmente mortales debido a una herida de bala.

Ver más: Niño disparó mortalmente a su hermano de 3 años

Las circunstancias que rodean ambos tiroteos están siendo investigadas por las autoridades en busca de obtener más detalles sobre los responsables y las motivaciones detrás de estos actos de violencia.

Cualquier persona que pueda tener información relevante sobre estos incidentes puede comunicarse con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando su sitio web.

Video: Unidad de Homicidios del CMPD

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0