Hoke, NC.- En Raeford, condado Hoke, la comunidad llora a dos estudiantes latinos que fueron encontrados sin vida en un automóvil en la parte de atrás de una escuela.
El hecho ocurrió el domingo. Las víctimas fueron identificadas como Britany Carolina Muñoz Ramírez y Ailton Sebastián Tirado-Martínez. Ambos cursaban 11º grado en la escuela secundaria del condado de Hoke.
Las primeras versiones de la oficina del sheriff indican que los oficiales respondieron a un llamado por un vehículo sospechoso detrás de la escuela primaria Don Steed.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a los dos jóvenes muertos dentro del automóvil.
Ver más: Quinceañera desaparecida en Charlotte ya está en su casa
No está clara la causa de los decesos. Un capitán de la Oficina del Sheriff dijo que la situación no era un asesinato-suicidio y que tampoco parecía ser una sobredosis de drogas, según FOX46. La investigación está abierta, pero las autoridades no darán más información por los momentos.
Dos estudiantes latinos muertos
La muerte de los dos estudiantes latinos ha causado conmoción en la comunidad. Las autoridades creen que ambos eran exnovios según las conversaciones que han tenido con sus familiares, reportó WRAL News.
Los estudiantes en duelo honraron la vida de los adolescentes con un partido de fútbol. Sin embargo, era notoria la tristeza entre los asistentes.

Hubo un minuto de silencio y se mostraban fotos de los dos estudiantes muertos.
El equipo rival, cuyos colores de uniforme son azules, llegó de rojo como se identifica la escuela del condado Hoke en solidaridad y en memoria de Britany Carolina y Ailton Sebastián.
Alrededor del campo había murales en memoria de los dos jóvenes que perdieron sus vidas.
Ver más: Un muerto y un herido de gravedad al oeste de Charlotte
WRAL NEWS conversó con compañeros de los dos estudiantes latinos muertos.
«Ella siempre estaba sonriendo y siempre bromeábamos», dijo Yenifer Luna sobre Britany.

Leonardo Jiménez dijo que era uno de los mejores amigos de Ailton. «Siempre lo vi como un hermano. Quería ser como él”.
Apoyo para estudiantes
«Hacer frente a esta tragedia llevará tiempo, y estaremos aquí para cada estudiante, cada familia y cada miembro del personal y continuaremos brindando el apoyo necesario», escribieron las Escuelas del Condado Hoke en redes sociales.
Para apoyar a los estudiantes en duelo consejeros escolares y personal de apoyo estará disponibles en el campus.
Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada