martes, abril 16, 2024

Quinceañera desaparecida en Charlotte ya está en su casa

Charlotte, NC.- Leslie González Araujo, la quinceañera desaparecida en Charlotte, fue encontrada con vida, según informó su madre.

A la joven de padres mexicanos la dejaron abandonada en una casa deshabitada y llena de maleza.

Progreso Hispano News publicó la denuncia de Patricia Araujo cuando su hija cumplía una semana de desaparecida. Ella pedía ayuda para dar con el paradero de la joven estudiante.

Ahora, Araujo está feliz de estar nuevamente con su hija.

La mujer nacida en México agradeció a todas las personas y organizaciones que estuvieron ayudando para encontrar a su hija.

Ver más: Madre latina pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida 

“Primeramente quiero darle gracias a Dios, a ustedes, a toda la gente que estuvo compartiendo, pues ya gracias a Dios tengo a mi hija en casa y le doy gracias a toda la gente que estuvo ahí en oración”.

“Se los agradezco de todo corazón y les doy las gracias a ustedes, Progreso Hispano News, que fueron de gran ayuda, muchísima ayuda, y se los agradezco mucho en el alma”, dijo Patricia Araujo.

A salvo quinceañera desaparecida

Leslie González Araujo desapareció el viernes 1 de octubre. Subió al autobús para ir a High School, pero no volvió a casa.

Su madre contó cómo dieron con el paradero de Leslie. “Ella le habló a una amiga para que la fuera a recoger. La dejaron en una casa que no estaba habitada, estaba llena de monte, y así fue que pude recuperar a mi hija”.

Ver más: Policía busca a dos latinos sospechosos de asesinato

“La mamá de esa amiga me habló para ir a recogerla en la casa de ellas y gracias a Dios hay buenas personas todavía”.

La investigación de este caso está en curso. Hay detalles que todavía no pueden ser revelados.

Por ahora, se desconoce el estado de salud física y mental de la joven pero ya se encuentra en casa, con vida, recibiendo el amor de su familia quienes vivieron días de angustia sin saber de esta quinceañera con muchos planes para su presente y futuro.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0