sábado, junio 22, 2024

Dos adultos y un niño muertos en incendio

Lincolnton, NC.- Un incendio en una casa en Lincolnton dejó tres víctimas mortales, dos adultos y un niño, así como un bombero herido, informaron las autoridades.

Lincoln County E911 Communications recibió una alerta el miércoles 17 de abril a las 2:46 am sobre el incendio residencial en 1661 Cloudburst Circle, Lincolnton.

Ver más: Incendio obliga al cierre de Taquería Number 1

El Departamento de Bomberos North 321 respondió y encontró fuego intenso en toda la casa. También llegaron bomberos de Maiden, Pumpkin y Lincolnton.

Dos adultos y un niño muertos en incendio

La persona que llamó a emergencia comunicó que había gente dentro de la casa. Cuando los bomberos avanzaron y lograron ingresar encontraron a las tres víctimas fatales, indicó el condado Lincoln en su página de Facebook.

Ver más: Perros rescatados y persona atendida tras incendio

Un bombero sufrió heridas leves mientras luchaba contra el fuego como resultado de un colapso estructural mientras intentaba rescatar a las víctimas.

La investigación sobre el origen y la causa del incendio está pendiente.

La oficina del mariscal de bomberos de Lincoln, los servicios médicos de emergencia de Lincoln, la oficina del sheriff de Lincoln, la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte y la ATF de Carolina del norte están ayudando en la investigación.

Video: Incendio en “Taquería Number 1” provoca cierre indefinido

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0