martes, abril 16, 2024

Dónde ver shows de fuegos artificiales en Charlotte

Charlotte, NC.- La celebración del Día de la Independencia este año tendrá más pólvora. Y es que con la relajación de las restricciones impuestas por la pandemia, el próximo 4 de Julio reunirá a mucha más gente deseosa de admirar los tradicionales espectáculos de fuegos artificiales.

En la ciudad de Charlotte y alrededores ya han anunciado lugares donde ver los fuegos artificiales y sus coloridas explosiones que iluminan el cielo.

Ver más: Viaje seguro en el feriado del 4 de Julio

A continuación una lista de opciones para ver los espectáculos pirotécnicos en la Charlotte y ciudades cercanas. No todas se celebrarán el 4 de Julio, pero sí durante el fin de semana largo por el feriado del 246 aniversario de la Independencia. Algunas son gratuitas y otras requieren comprar un boleto.

Dónde ver shows de fuegos artificiales

Truist Field: Luces y béisbol

Por octava vez desde la apertura de Truist Field en Uptown Charlotte en 2014, los Knights y News Talk 1110 WBT/99.3 FM serán los anfitriones del mayor espectáculo de fuegos artificiales del sureste.

El 4 de Julio a las 6:05 pm será la voz de play ball para el juego de Charlotte Knights. Tras el encuentro comenzarán los Fireworks.

Hora: 6:05 pm

Lugar: Truist Field

Sitio web: www.milb.com/charlotte-knights

Whitewater Center, celebración sin luces

Las festividades del Día de la Independencia en Whitewater Center duran dos días e incluyen música en vivo, carreras, múltiples prácticas de yoga y más. Este año no contará con fuegos artificiales el domingo 3 de julio ni el lunes 4 de julio. La entrada es libre.

Hora: Desde las 9 am

Lugar: Whitewater Center

Sitio web: www.center.whitewater.org

Carowinds, una diversión patriótica

En Carowinds los espectáculos de fuegos artificiales se llevarán a cabo el sábado 2 de julio, el domingo 3 de julio y el lunes 4 de julio. La celebración patriótica estará acompañada por una banda sonora estadounidense. En el parque hay sensacionales juegos mecánicos y el mejor parque acuático de las Carolinas.

Hora: 9:30 pm

Lugar: Carowinds

Sitio web: www.carowinds.com

Optimist Hall, sábado de estrellas

Vuelve spangled de estrellas a Optimist Hall. El sábado 2 de julio desde el final de la tarde habrá música en vivo, comida y diversión. A partir de las 9:30 comienzan los fuegos artificiales. El evento es gratuito.

Hora: 9:30 pm

Lugar: Optimist Hall

Sitio web: www.optimisthall.com

Niños y bicicletas en Huntersville

En Huntersville, Birkdale Village invita el 4 de julio a los niños a adornar sus bicicletas con una decoración festiva de estrellas y rayas para participar en un gran desfile.

The Grove se transformará en un mar de rojo, blanco y azul para una fiesta en la calle. Los amigos y las familias están invitados a experimentar el entretenimiento itinerante, desde pintores de caras y trabalenguas hasta zancudos y magos, pasando por melodías en vivo mezcladas por un DJ y capturando recuerdos festivos en la cabina de fotos.

Hora: 10 am

Lugar: Birkdale Village

Sitio web: www.birkdalevillage.com

Lake Wylie desde el puente

La exhibición anual de fuegos artificiales del Lake Wylie es totalmente gratis. Comenzará a las 9:30 en el puente Buster Boyd y será visible desde diferentes puntos de lago.

Hora: 9:30 pm

Lugar: Lake Wylie

Sitio web: www.visityorkcounty.com

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0