viernes, marzo 29, 2024

Devastador incendio en iglesia de Gastonia

Gastonia, NC.- Un devastador incendio en una iglesia de Gastonia en el día de Navidad causó conmoción en la comunidad. Las autoridades investigan el siniestro.

El hecho ocurrió en The Place Church cerca de las 3 pm del domingo 25 de diciembre. Poco antes se había celebrado una misa con gran asistencia.

Cuando los equipos de bomberos llegaron al lugar en 4007 York Highway observaron las intensas llamas desde la calle. Tardaron más cuatro horas para sofocar el incendio.

Ver más: ¡Tragedia en NC! Tres niños muertos en incendio

El Departamento de Bomberos de Gastonia contó con la colaboración de bomberos de Crowder, Union Road, New Hope y Clover.

Devastador incendio en iglesia de Gastonia

El incendio ocasionó la pérdida total de la iglesia. “Siempre ha habido un edificio allí. Va a llevar algún tiempo acostumbrarse a eso”, dijo Joshua Bradshaw, propietaria de Wright’s Body Shop, un taller de automóviles ubicado al lado del recinto religioso.

Ver más: Atacan a tiros a bomberos mientras atendían incendio

El pastor Ronald Duncan sabe que mucha gente tiene recuerdos especiales por esta iglesia de Gastonia. “Muchos niños no nacieron aquí pero se criaron aquí. Mucha gente se casó aquí”, dijo en declaraciones a WCNC.

Gastonia Fire Marshal’s Office está investigando las causas del incendio. No hubo reportes de heridos, solo daños materiales.

Video: Incendio masivo en el sur de Charlotte deja a familias en la calle

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0