sábado, abril 27, 2024

¡Tragedia en NC! Tres niños muertos en incendio

Greensboro, NC.- Tres niños muertos es el resultado de un trágico incendio ocurrido la mañana de este lunes en la ciudad de Greensboro, Carolina del Norte.

Miembros del Departamento de Bomberos de Greensboro fueron llamados a Grimsley Street por un incendio en una casa donde había tres niños, todos menores de cinco años de edad.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y apagaron el bloque principal de las llamas que incluso salían de la vivienda a través de las ventanas.

Ver más: Atacan a tiros a bomberos mientras atendían incendio

Los vecinos en el lugar avisaron a los equipos de emergencia en qué habitación se encontraban los niños, los bomberos entraron de inmediato y los sacaron por una ventana, pero ya estaban sin vida.

Tres niños muertos en incendio

Una mujer, que se presume es la madre de los tres niños muertos, fue llevada al hospital pero se espera que se recupere.

“Esto es devastador para el departamento de bomberos, la comunidad y la familia”, dijo el subjefe del departamento, Dwayne Church.

Ver más: Tres perros y un conejo muertos en incendio en una casa

Él dijo que habrá apoyo para los bomberos que atendieron la emergencia porque para muchos de ellos en la primera vez en una escena como esta.

En el lugar del incendio había camiones de bomberos, ambulancias y patrullas del Departamento de Policía de Greensboro.

Por los momentos no se informó que originó el incendio.

Video: Incendio masivo en el sur de Charlotte deja a familias en la calle

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0