miércoles, abril 24, 2024

Confiscan cuchillos después de pelea en West Mecklenburg High School

Charlotte, NC.- Oficiales de policía tuvieron que intervenir luego de que se formara una gran pelea en West Mecklenburg High School el miércoles por la tarde.

El hecho ocurrió cerca de la 1 pm. Oficiales de policía respondieron a un llamado de emergencia por una pelea en el estacionamiento de la escuela. Había sospecha de que un estudiante estaba armado.

Durante el procedimiento fueron confiscados múltiples cuchillos. Dos estudiantes estaban en posesión de estas armas blancas. Ambos fueron acusados. Otro alumno fue arrestado por asalto.

Ver más: Aparente suicidio de estudiante en Mooresville High School

FOX46 conversó con oficiales de policía y reseñó los detalles de este suceso.

Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS) y el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) se prestaron colaboración durante el procedimiento.

La policía informó que no localizó ningún arma de fuego durante la revisión.

Los estudiantes involucrados en la disputa no serán identificados debido a que no menores de edad.

Pelea en West Mecklenburg High School

Debido a la gran pelea West Mecklenburg High School cerró más temprano el miércoles en la tarde. Escuelas secundarias cercanas también suspendieron sus actividades por precaución.

Ver más: Cinco estudiantes bajo custodia por llevar armas a la escuela

CMS envió un comunicado a los padres después de la pelea. “Soy el director Bundrick con un mensaje importante. Hoy, pusimos la escuela en cierre debido a las peleas y los rumores de un arma en el campus. La seguridad de nuestros estudiantes y personal es de suma importancia y las acciones de hoy fueron necesarias para garantizar esa seguridad”.

El escrito ratifica que no se encontró ningún arma de fuego, pero no menciona los cuchillos confiscados.

Sin embargo, se señala que “este comportamiento no es apropiado y no será tolerado. Cualquier estudiante que se encuentre involucrado en los incidentes de hoy será disciplinado de acuerdo con el Código de Conducta Estudiantil de CMS».

Video: Latinos representan el 27% del  estudiantado en las escuelas CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0