Aparente suicidio de estudiante en Mooresville High School

0
39
Aparente suicidio de estudiante en Mooresville High School
Foto Pixabay

Mooresville, NC.- Un aparente suicidio de un estudiante en Mooresville High School ha conmocionado a la comunidad.

El hecho se descubrió el miércoles en la mañana y la escuela cerró temprano. Oficiales de policía acudieron a la institución educativa. Está abierta una investigación.

Mooresville Graded Schools confirmó el deceso. Sin embargo, la identidad del estudiante y el grado que cursaba no se hizo público.

Ver más: Cinco estudiantes bajo custodia por llevar armas a la escuela

«Liberamos a los estudiantes a las 9 AM esta mañana; sin embargo, tendremos un equipo de crisis de asesoramiento en el Campus Magnolia hoy para los estudiantes que necesitan hablar con alguien», dijo Mooresville Graded Schools.

Mooresville Tribune reportó que a la hora de salida del miércoles, se escuchó al director Luke Brown por el altavoz diciendo a los estudiantes y al personal que había habido un «incidente» entre el gimnasio y el centro de artes escénicas.

El pasillo del gimnasio estaba cerrado, dijo Brown.

Aparente suicidio de estudiante

El miércoles afuera de Mooresville High School había varias patrullas por el aparente suicidio de un estudiante. La investigación está en curso.

Ver más: Propuesta: Detectores de metales en las escuelas de Charlotte

Mientras, los estudiantes tendrán apoyo de psicológico y de consejeros.

Este jueves no hay clases por ser feriado del Día de los Veteranos. Mooresville High School no ha informado si el viernes habrá suspensión de actividades escolares.

Video: Más de CMS podrían recibir incentivos para mejorar sus salarios