viernes, marzo 29, 2024

Cuatro condados adicionales son elegibles para la asistencia de FEMA

Raleigh, NC.- Gobiernos locales y ciertas organizaciones sin fines de lucro en los condados Ashe, Graham, Jackson y Mitchell ahora son elegibles para las subvenciones de Asistencia Pública de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) para recuperarse de la tormenta tropical Fred.

El 1 de octubre, la declaración de desastre mayor fue enmendada para añadir cuatro condados adicionales que sufrieron daños por inundación después de la tormenta tropical Fred. Anteriormente, los condados Avery, Buncombe, Haywood, Madison, Transylvania, Yancey y Watauga fueron aprobados para Asistencia Pública el 8 de septiembre.

Ver más: FEMA abre centro de entrega de documentos para afectados por Fred

El programa de Asistencia Pública de FEMA proporciona rembolsos a agencias de gobiernos locales y estatales por los costos de la respuesta en emergencias, el recogido de escombros y la restauración de infraestructura e instalaciones públicas dañadas por el desastre. Las casas de adoración y otras organizaciones sin fines de lucro también podrían ser elegibles para la Asistencia Pública de FEMA.

Cuatro condados

Hay una fecha límite para solicitar la asistencia en los condados Avery, Buncombe, Haywood, Madison, Transylvania, Yancey o Watauga. Es el 7 de octubre de 2021. La fecha límite en los condados de Ashe, Graham, Jackson o Mitchell es el 31 de octubre de 2021.

Ver más: ¿Afectado por tormenta Fred? Averigua cómo solicitar la asistencia de FEMA

Para más información, comuníquese con Manejo de Emergencias de Carolina del Norte por correo electrónico a public.assistance@ncdps.gov o visite NC DPS: Asistencia Pública.

Para más información sobre la recuperación de la tormenta tropical Fred en Carolina del Norte, visite fema.gov/es/disaster/4617 y ncdps.gov/TSFred.

Por nota de prensa

Video: Héctor Guerra, guatemalteco, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0