viernes, abril 26, 2024

¿Cuáles son las prioridades del jefe de CMPD?

Charlotte, NC.- Johnny Jennings, jefe de CMPD (Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg), está claro en cuáles son sus prioridades actuales en el cargo.

El líder del cuerpo policial declaró para Fast Five de la Ciudad de Charlotte y habló sobre su tarea para resguardar la seguridad de los residentes de la región.

Él tiene más de 30 años en el departamento. Ha ocupado diversos puestos y rangos que le dan una perspectiva amplia de toda la organización. Ha sido sargento de inteligencia criminal, sargento de patrulla y capitán de North Tryon Division.

Ver más: Crimen en Charlotte en 2022: Este es el balance de CMPD

También, mayor de inteligencia, investigaciones, operaciones especiales, Oficina de Responsabilidad Profesional y subjefe de patrulla, servicios especiales, los servicios administrativos y los grupos de servicios de apoyo, incluida la Oficina de Servicios Comunitarios.

¿Cuáles son las prioridades del jefe de CMPD?

“Mis dos prioridades principales se centran en reducir los delitos violentos y el reclutamiento, al mismo tiempo que infundo la capacitación en servicio al cliente en todo lo que hacemos”, dijo el jefe de CMPD.

Johnny Jennings se especializó en justicia penal en su época universitaria, quería ser inspector postal. Pero, poco a poco fue descubriendo la carrera policial y a medida que investigó sobre esta más le encantó.

Ver más: Un latino en carrera para jefe de policía de Winston-Salem

“Me di cuenta de que la policía era más que solo perseguir a los malos”, dijo.

Ahora, desde su posición tiene una gran responsabilidad que asume con total orgullo. “¡Me encanta trabajar para el mejor departamento de policía del país!”.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0