viernes, abril 26, 2024

Consulado móvil de México llega a Monroe

Charlotte, NC.- El consulado móvil de México se traslada esta semana a la ciudad de Monroe, en Carolina del Norte, para ofrecer sus servicios a los ciudadanos del país latinoamericano.

El Consulado General de México en Raleigh anunció en sus redes sociales que traslada sus servicios para atender a los connacionales más cerca de su hogar.

Ver más: Programa citas por WhatsApp en consulado de México

Esta semana el consulado móvil de México estará en Monroe del lunes 5 de junio al viernes 9 de junio. Paralelamente, los servicios también se ofrecerán en la ciudad de Plymouth.

Consulado móvil de México llega a Monroe

Durante la jornada móvil se tramitarán pasaportes, matrículas consulares, actas y credencial del elector.

Las personas que deseen asistir y realizar algunos de los trámites deben programar una cita llamando al (424) 309-0009 o de manera online en citas.sre.gob.mx.

Para conocer la documentación necesaria solicitada por el consulado para realizar los trámites ingrese AQUÍ.

Ver más: México dará visas de trabajo a centroamericanos

Los 51 consulados de México en Estados Unidos, incluido el ubicado en Raleigh, Carolina del Norte, tienen una nueva manera de programar citas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Para comenzar a usar este servicio basta guardar el número +1 (424) 309-0009 en la lista de contactos y escribir “Hola” para después empezar una conversación con el asistente virtual y seguir los pasos para agendar la cita para tramitar o renovar el pasaporte y/o matrícula consular.

Video: La “Madre Símbolo 2023” es María Elena Sahagun de México

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0