viernes, abril 19, 2024

Los consejos de la Doctora Amor para encontrar pareja en 2022

Charlotte, NC.- No importa la edad, si estás soltero, viudo o divorciado, los consejos de la Doctora Amor para encontrar pareja en 2022 te servirán para que abras tu mente y encuentres a una persona que te haga sentir mariposas en el estómago.

Ahora que la pandemia está en una curva de descenso se abre la oportunidad para tener más vida social. Y esto incrementa aún más las posibilidades de establecer relaciones.

Para encontrar pareja “tú tienes que programarte”, enfatiza Cecilia Alegría, más conocida como la Doctora Amor.

Ella conversó con Adriana Henríquez, periodista de Progreso Hispano News, y levantó el ánimo a quienes no tienen una relación de pareja porque sabe que quien busca encuentra. Solo hay que dar los pasos correctos.

Ver más: Opción fin de semana: Especial para enamorados en Charlotte

Pero, ¿cuáles son esos pasos? No hay una receta única, sin embargo sí existen múltiples opciones que se pueden elegir para encontrar a la anhelada “media naranja”.

Los consejos de la Doctora Amor para encontrar pareja en 2022

Lo primero es aumentar la vida social, insiste la Doctora Amor. También sugiere comunicar a la familia y amigos que ya estás listo para tener una pareja.

“Con esa actitud proactiva las posibilidades de conseguir pareja en 2022 son mayores”, indica Cecilia Alegría quien destaca en los medios latinos en Estados Unidos dando consejos sobre cómo triunfar en el terreno amoroso.

La tecnología es otra herramienta para encontrar pareja sin siquiera tener que salir de la casa, el online dating o búsqueda de pareja por Internet, además de otras aplicaciones, te acercan a tu objetivo.

Ver más: Times Square celebra San Valentín con una genial escultura

Pero, ¿con qué frecuencia se tiene que hacer esta búsqueda? Diariamente, aconseja la también escritora y presentadora de televisión.

Sin embargo, en este punto la Doctora Amor, que tiene 13 libros publicados sobre las relaciones, explica que la gente comente el error de buscar un candidato en cualquier parte del mundo. “No, tú necesitas buscar en tu barrio, mientras más cerca mejor”.

Precauciones en Internet 

La experta también llamó a tener precaución porque en el mundo de la búsqueda online de pareja hay estafadores, gente que se hace pasar por otra para embaucar a quien está abriendo su corazón. Según estudios propios, de cada diez perfiles que hay en las aplicaciones tipo Tinder, cinco son falsos con fotos que no son las auténticas, dijo.

Para concretar una cita a través de plataformas online primero insista en ver a esa persona por la webcam.

“La química se establece en base a cómo la persona se siente mirando a los ojos de la otra persona, escuchándola hablar y teniendo esa presencia física tan cercana que puede motivar una reacción química en uno, estas son las sustancias químicas que aparecen en el cerebro como la dopamina, son las hormonas del placer y que hacen que uno sienta una conexión muy especial”.

Importante haga su encuentro en un lugar público y no descarte a la persona solo por el físico, puede que pierda una bonita relación.

Video: ¿Cómo encontrar pareja en 2022? Consejos de la Doctora Amor

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0