jueves, abril 18, 2024

Opción fin de semana: Especial para enamorados en Charlotte

Charlotte, NC.- El Día de San Valentín o de los Enamorados está cada vez más cerca y, seguro, estás armando planes para compartir esta fecha especial con tu pareja.

Valentine’s Day se celebra en el mundo el 14 de febrero y es común que las parejas busquen alguna momento para disfrutar de un tiempo para ellas.

Tradicionalmente, las celebraciones están cargadas de romanticismo y pasión, pero también hay espacio para otras actividades que pueden ser ideales para la recreación, entretenimiento y el deleite de las parejas.

Ver más: Andrea Bocelli en Charlotte, un concierto para enamorados

En Charlotte hay un sinfín de eventos organizados para la celebración del Día de los Enamorados. Desde conciertos hasta caminatas de ejercicios, en Progreso Hispanos News te ofrecemos una breve lista de cosas que puedes hacer en esta fecha especial.

Celebración del Día de los Enamorados en Charlotte

Candlelight con «Romeo y Julieta»

Si quieres vivir una experiencia musical y sensorial nada mejor que en Candlelight, que trae un especial de San Valentín con «Romeo y Julieta».

Listeso String Quartet interpretará piezas románticas clásicas el viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 7 pm y 9 pm.

Candlelight ofrece un ambiente íntimo en un hermoso lugar bañado por la luz de las velas, ideal para parejas.

Lugar: The Big Chill

Dirección: 911 E Morehead St #100, Charlotte, NC, 28204

Más información y compra de boletos AQUÍ.

Andrea Bocelli en el Spectrum Center

Andrea Bocelli escogió a Charlotte entre las ciudades de una selecta gira de conciertos para enamorados.

El tenor italiano se presentará el viernes 11 de febrero en el Spectrum Center en el marco de su gira In Concert For Valentine’s que incluye solo cinco ciudades en Estados Unidos.

In Concert For Valentine’s mostrará algunos de los temas más románticos de Bocelli, incluyendo canciones de su nuevo e inspirador álbum Believe, así como una selección de sus queridos éxitos de la época y sus famosas canciones de amor.

Lugar: Spectrum Center

Dirección: 333 E Trade St, Charlotte, NC 28202

Las entradas están a la venta en Ticketmaster. Para más información sobre la gira de Andrea Bocelli puedes visitar su sitio web oficial.

Andrea Bocelli en el Spectrum Center
Foto Instagram @andreabocelliofficial
Cupid’s Cup 2022

Para los enamorados que les gustan el deporte y el fitness también hay actividades.

La carrera Cupid’s Cup de 5K o 1 milla es ideal para las parejas que se preocupan por sus ejercicios físicos y la vida saludable.

Ver más: Top 5 románticas en Netflix para ver este 14 de febrero

Este año no será presencial debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, los organizadores piden a los participantes que caminen en su vecindario, en un parque o en cualquier lugar donde se sientan cómodos.

La distancia se debe completar hasta el 12 de febrero y medir con un dispositivo de rastreo. Luego se debe enviar una foto o una captura de pantalla que muestre su distancia y tiempo.

Los ingresos por esta carrera serán a beneficio de los programas de rehabilitación cardíaca en Atrium Health.

Para más información e inscripción en Cupid’s Cup ingresa AQUÍ.

Un comida en Don Pedro Mexican Restaurant

Si quieres compartir un espectacular plato mexicano con tu pareja, no puedes dejar de visitar Don Pedro Mexican Restaurant en South Tryon. Sus platillos son preparados con las maravillosas especias y el arte de la comida tradicional del país latinoamericano.

Sus variados platos incluyen delicias como camarones, fatijas, nachos, mariscos, enchiladas, burritos, chimichangas y mucho más. Pero, si además deseas acompañar la velada con bebidas, el restaurante también ofrece servicio de bar.

Lugar: Don Pedro Mexican Restaurant

Dirección: 8943 South Tryon St, Charlotte, NC 28273

Si quieres conocer un poco más de lo que Don Pedro Mexican Restaurant ofrece visita su sitio web o llama al (704) 504-5037.

«Trap & Paint» en The Peace Pipe

La temporada seis de Queen City Urban Art Showcase presenta «Trap & Paint» este Valentine’s Day.

Únete junto a tu pareja para beber y pintar al ritmo de música trap. El evento, que se llevará a cabo el 14 de febrero a partir de las 8 pm, estará amenizado por el mundialmente famoso DJ Toast.

El boleto incluye todos los suministros de arte, instructor de arte, comedia y DJ en vivo. Ingresa AQUÍ para más información y conseguir una entrada.

Lugar: The Peace Pipe

Dirección: 204 W Woodlawn Rd H, Charlotte, NC 28217, USA

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0