Charlotte, NC.- El condado Meckleburg llamó a los contribuyentes a pagar sus impuestos para evitar la morosidad y ofreció múltiples opciones para pagar y estar al día.
Los detalles los publicó la Oficina del Recaudador de Impuestos (OTC, por sus siglas en inglés) en un comunicado.
Los pagos de impuestos se pueden hacer de cuatro maneras: en línea, por teléfono, por correo o en persona.
Ver más: Vita Latino ayuda a contribuyentes hispanos
A los propietarios cuyos pagos se reciban o tengan matasellos (siempre del Servicio Postal de los Estados Unidos) después del 5 de enero de 2023 se les cobrará un interés del 2% por el mes de enero y tres cuartos del 1% adicional cada mes hasta que se paguen.
OTC recordó que las facturas se enviaron a contribuyentes por correo a la dirección que figura en el registro de impuestos desde el 1 de enero de 2022.
Los propietarios pueden a verificar el registro de impuestos en línea o llamando al 311 para asegurarse de que se haya realizado el pago o para obtener el monto adeudado.
Property tax payments are due January 5. You can make a payment online, by phone, by mail, or in person » https://t.co/EYpym5qc2p pic.twitter.com/Ovpx3B9jE2
— Mecklenburg County (@MeckCounty) December 8, 2022
Conozca cómo pagar los impuestos en Mecklenburg
Para pagar los impuestos hay cuatro alternativas. El comunicado de la Oficina del Recaudador de Impuestos los explica así:
- En línea en MeckNC.gov/paytax para un pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o eCheck.
- Por teléfono al 1-800-994-1026para pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o eCheck.
- Por correo con un cheque o giro postal y talón de pago utilizando el sobre de devolución que acompaña a la factura de impuestos en PO Box 31457, Charlotte, NC 28231-1457. Haga los cheques a nombre del Mecklenburg County Tax Collector.
- En persona en 3205 Freedom Drive, Suite 3000, Charlotte, NC 28208. Use la Entrada E, entre las 8 am y las 5 pm.
La Oficina del Recaudador de Impuestos informó que habrá un cargo por servicio del 2.35% o un mínimo de $1.95 a los clientes que usen tarjetas de crédito o débito para pagar su factura. No hay tarifa de servicio para los pagos con cheque electrónico.
Para más detalles sobre cómo pagar los impuestos ingrese AQUÍ.
Video: Servicio gratuito para la declaración de impuestos