viernes, abril 19, 2024

VITA ayuda a la comunidad hispana en la preparación de impuestos

Charlotte, NC.- Common Wealth Charlotte lanzó VITA Latino, un brazo de su programa matriz y que ahora ayudará a la comunidad hispana en la preparación de impuestos.

VITA es un Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes con más de 50 años. Su función es asesorar y educar a sus beneficiarios ante la compleja declaración de impuestos que todos deben hacer.

Los servicios de VITA son gratuitos. Son ofrecidos generalmente por voluntarios certificados por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Son personas con un interés en ayudar a la comunidad y gran dominio del tema, señala su sitio web.

Ver más: Negocios latinos recibirán ayuda de PepsiCo por $50 millones

Para apoyar a la comunidad hispana en la preparación de impuestos Common Wealth Charlotte lanzó VITA Latino.

Entre las personas que pueden recibir asistencia gratuita se encuentran las que tienen ingresos de $57.000 o menos; que tengan número de seguro social o ITIN (W7); y las que tienen dominio limitado del inglés.

VITA ayuda a la comunidad hispana en la preparación de impuestos

Common Wealth Charlotte ofrece educación financiera, ayudando a empoderar a sus clientes por medio de talleres y asesoría personal para que cada persona tome decisiones financieras que les convenga.

Ver más: Reabre oficina del recaudador de impuestos en Charlotte

Si quieres ser voluntario de VITA Latino no necesitas experiencia previa. Entre los beneficios se encuentra la capacitación de primer nivel. Además de ayudar a otras personas, adquirirás una educación de calidad sin costo alguno.

Todos los voluntarios de VITA que preparan declaraciones tienen que tomar y aprobar un adiestramiento sobre la ley tributaria que reúne o excede los estándares del IRS.

Para más información sobre cómo acceder a los servicios de VITA o ser voluntario ingresa a su sitio web.

Video: Programa VITA ofrece servicio gratis a contribuyentes para preparar impuestos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0