sábado, abril 27, 2024

Cómo obtener una tarjeta de biblioteca

Charlotte, NC.- Tener una tarjeta de biblioteca es contar con acceso a una amplia variedad de recursos y libros para los residentes de Mecklenburg y Carolina del Norte.

Quienes viven en el condado pueden recibir los beneficios que ofrecen Charlotte Mecklenburg Library y State Library of North Carolina.

Ambas tienen una amplia red de bibliotecas en sus respectivas áreas de influencia, pero no todos saben que pueden obtener una tarjeta de biblioteca que les ayudará a conseguir los recursos, materiales y libros que necesitan.

Ver más: Biblioteca de NC fomenta la equidad racial

El Día Internacional del Libro, 23 de abril, es una oportunidad de acceder a este mar de conocimientos.

Como solicitar una tarjeta de biblioteca

Poseer una tarjeta de biblioteca brinda acceso a materiales digitales, recursos y artículos físicos desde cualquiera de sus sedes.

La tarjeta de biblioteca gratuita Charlotte Mecklenburg Library está disponible para los residentes del condado y para aquellos que viven fuera pero son propietarios.

Ver más: Nueva biblioteca móvil en Charlotte

Los mayores de 18 años deben proporcionar una identificación con foto válida y prueba actual de residencia o propiedad. Los no residentes deben pagar una tarifa anual.

Todos los estudiantes inscritos en las escuelas de Charlotte-Mecklenburg, y algunas escuelas privadas y chárter, tienen cuentas de biblioteca gratuitas a través de nuestro programa ONE Access. Comuníquese con su escuela para ver si es elegible para este acceso.

Los detalles para hacer la solicitud los puede encontrar ingresando AQUÍ.

En el caso de State Library of North Carolina las condiciones son similares, pero la residencia se amplía a todo el estado.

Los detalles para hacer la solicitud los puede encontrar ingresando AQUÍ.

Para conocer el directorio de bibliotecas estatales abra este enlace o ingrese AQUÍ para las del condado.

Video: Obtén la tarjeta de la biblioteca: Leer es fuente de conocimiento

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0