jueves, marzo 28, 2024

CMS revisará protocolos de seguridad en escuelas

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg revisarán y reforzarán los protocolos de seguridad luego del ataque en una escuela de Nashville, Tennessee, que dejó tres estudiantes y tres adultos muertos.

La superintendente interina, Crystal Hill, emitió una declaración después de los hechos ocurridos esta semana y manifestó su tristeza por las personas muertas en la escuela The Covenant en Nashville. “Mi corazón está con las familias y amigos de quienes se han visto afectados por este terrible suceso”.

Ver más: CMPD no tolerará bromas en redes sociales sobre tiroteos en escuelas

Hill adelantó en un comunicado en la página de Facebook de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) la seguridad y el bienestar de los estudiantes y personal sigue siendo una prioridad máxima.

CMS revisará protocolos de seguridad en escuelas

“Revisaremos y reforzaremos nuestros protocolos y procedimientos de seguridad para asegurar que nuestras escuelas sean lo más seguras posible”, dijo la superintendente.

“A través de nuestra asociación continua con los organismos policiales locales, continuaremos nuestro trabajo para asegurar que nuestras escuelas estén seguras y que nuestros estudiantes y personal estén protegidos”.

Ver más: Mujer tiradora en escuela dejó 3 niños y 3 adultos muertos

“Quiero asegurar a nuestros padres, familias y estudiantes que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que nuestras escuelas permanezcan seguras (…) Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que se produzcan tales tragedias en nuestra comunidad”.

El lunes pasado una exestudiante de  The Covenant ingresó a la escuela disparando y matando a seis personas. Las autoridades abatieron a la atacante.

Video: Alerta sobre amenazas en escuelas de CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0