viernes, abril 26, 2024

CMPD da golpe a los juegos ilegales

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) ejecutó un operativo contra establecimientos de juegos ilegales que terminó con la incautación de casi $ 100.000.

Detectives de la Unidad ABC de CMPD ejecutaron órdenes de registro el viernes 10 de febrero en dos salas de juegos de mesa en 6233 Old Sugar Creek Road y 5744 North Tryon Street.

La policía dio detalles del procedimiento en un comunicado. Ambos locales estaban abiertos y tenían clientes jugando en su interior.

Ver más: Adolescente muere por disparo accidental

Se incautaron aproximadamente $ 95.000 entre las dos ubicaciones y se desactivaron más de 170 máquinas de juego, precisó CMPD.

CMPD da golpe a los juegos ilegales

El departamento indicó que en el procedimiento se cumplieron dos órdenes de arresto por delitos menores para personas no relacionadas con los juegos ilegales.

En los establecimientos había guardias de seguridad armados que no tenían licencia para realizar tareas de seguridad armada.

Los guardias fueron acusados ​​de proporcionar seguridad armada sin licencia.

Ver más: Vigilia por muerte de conductor latino de CATS

CMPD dijo que la investigación de estos casos está en curso y que hay más cargos pendientes.

Los oficiales de las Unidades de Reducción del Crimen de University City, North Tryon, Westover y South Division ayudaron en el operativo junto con agentes de la Policía de Alcohol de Carolina del Norte y las Investigaciones de Seguridad Nacional.

Video: Hombre es apresado por un homicidio que cometió en 1984

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0