viernes, marzo 29, 2024

CMPD abre curso de verano para jóvenes latinos

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) abrirá un curso de verano para jóvenes latinos que se sienten atraídos por el servicio policial.

El campamento es gratuito y dura una semana. Su objetivo es acercar a la juventud a la carrera policial.

El oficial José Campos, quien tiene la responsabilidad de ser enlace del departamento con la comunidad hispana, explicó que el curso de verano está dirigido a jóvenes de middle school y high school.

Ver más: Hispanos en Gastonia y sus negocios crecen con apoyo policial

Campos conversó con Hazel Petrelli, periodista de Progreso Hispano News, quien invitó a los jóvenes latinos que sientan interés por la carrera policial a formar parte de este programa.

El curso de verano se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto para middle school y del 8 al 12 de agosto para high school.

CMPD abre curso de verano para jóvenes

Las aplicaciones para el curso de verano ya están abiertas. Quienes asistan a este entrenamiento conocerán sobre cómo perder el miedo de hablar en público y la ética profesional, además, reforzarán los valores y la importancia de servir a la comunidad.

Ver más: Latinos enfrentan a la policía en juego de softball amistoso

Durante la semana de instrucción se les enseña a los muchachos las diferentes oportunidades que tienen dentro de la policía. Se les lleva a ver el helicóptero de la policía, los perros policías, conocerán sobre escena del crimen y mucho más.

Además, expertos en cada área compartirán sus conocimientos y experiencia con los jóvenes del programa.

José Campos dijo que las charlas serán en inglés, pero oficial latinos acompañarán todo el programa para que los jóvenes vean que sí hay oportunidades para ellos dentro del departamento.

Las personas que deseen aplicar pueden ingresar al sitio web de CMPD www.cmpd.org o llamar directamente al oficial Campos al (704) 519-6117.

Los dos campamentos se llevarán a cabo cada día de 9 am a 3 pm. No habrá transporte disponible. Cada asistente debe llevar su almuerzo.

Video: Jóvenes latinos son bienvenidos a cursos de verano de la policía

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0