sábado, junio 22, 2024

Climate Power involucra a latinos contra el cambio climático

Charlotte, NC.- Climate Power está expandiendo su área de influencia para involucrar a la comunidad latina en Estados Unidos en acciones contra el cambio climático.

La organización anunció en un comunicado el lanzamiento del l proyecto «Climate Power En Acción» para movilizar a los latinos en el país.

La iniciativa busca impulsar la narrativa climática nacional y local para que los latinos contribuyan a la transición hacia una economía verde y a consolidar el progreso climático para las futuras generaciones.

Ver más: Consejos para ahorrar electricidad y dinero

Antonieta Cádiz, directora ejecutiva adjunta de Climate Power En Acción, explicó que la capacidad de comunicar a los latinos un mensaje eficaz, adaptado y convincente sobre el clima y el impacto de una economía de energía limpia es esencial para movilizar a este bloque de votantes decisivo y creciente para asegurar nuestro futuro y el de las futuras generaciones.

Climate Power involucra a latinos contra el cambio climático

Climate Power es una operación independiente de comunicación estratégica y medios de comunicación pagados centrada en conseguir el apoyo público para una acción climática audaz.

La iniciativa Climate Power En Acción es una continuación y expansión de ese trabajo que pretende ser el puente entre el público latino y el impacto del progreso climático.

Ver más: Clima extremo pone en alerta a Estados Unidos

El comunicado indica que una mayoría de latinos, el 83%, está preocupada por las condiciones meteorológicas extremas provocadas por el cambio climático y apoya las inversiones climáticas logradas en el Plan de Energía Limpia liderado por el presidente Joe Biden.

Climate Power señala que desde la aprobación de la Ley para Reducir la Inflación, 129 de los más de 190 proyectos de energía limpia anunciados se encuentran en comunidades de color, lo que supone más de 85.000 nuevos puestos de trabajo para las minorías.

Para obtener más información sobre Climate Power En Acción y estar al día de sus iniciativas, visite su sitio web.

Video: CMS ofrece nuevo programa que ayuda a estudiantes recién llegados al país

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0